Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valérie Trierweiler, novia oficial de Hollande, ingresada por la tensión nerviosa

Valérie Trierweiler, la "novia oficial" de Hollande permanece hospitalizada desde el viernes por la tarde según confirmaron fuentes de Le Parisien y del Eliseo.
El Mundo publica que oficialmente Valerie, ha ingresado para "hacer reposo y realizarse unos análisis", pero a nadie se el escapa que su ingreso se realizó horas después de que la publicación "Closer" anunciara que el presidente francés y Julie Gayet mantienen una relación desde hace un año.
Según ha afirmado Patrice Biancone, su consejero, a Le Figaro, la novia de Hollande "se sentía agotada por la tensión nerviosa" y los médicos le han recomendado reposo y descanso y ese el principal motivo por el cual ha ingresado. En cuanto al futuro de su relación con el presidente afirman que " no ha tenido tiempo para pensar en ello. Lo que ocurra luego es otra historia".
FranÇois Hollande y Valérie Trierweiler no están casados, aunque la periodista figura como novia oficial del Jefe de Estado desde 2006 incluso llegando a tener su propia zona dentro de la rue Faubourg Saint-Honoré.
El presidente de la República se apresuró a desmentir la publicación "Closer", incluso amenazó con denunciar por la intromisión en su vida privada. Hollande pide a los franceses que le juzguen por sus actuaciones políticas y no por lo que hace en su vida privada.