Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Morrison vuelve con 'Astral Weeks'

Van Morrison. Foto:vanmorrison.comtelecinco.es
Este trabajo recoge un concierto grabado en directo en noviembre del año pasado en el también emblemático Hollywood Bowl de Los Angeles, y durante el que el conocido como el 'León de Belfast', ofrecía una revisión en vivo y actualizada de su mítico trabajo.
La fecha de publicación es el 10 de febrero y los días 27 y 28 de este mismo mes Van Morrison volverá a interpretar el mismo repertorio en el Madison Square Garden de Nueva York.
'Astral Weeks: Live at the Hollywood Bowl' contiene varios temas que no aparecen en el album de 1968: 'Astral weeks-I believe I've trascended', 'Beside you', 'Slim slow slider-I start beaking down', 'Sweet thing', 'The way young lovers', 'Cyprus avenue-You came walking down', 'Ballerina-Move on up', 'Madame George', 'Listen to the lion-The lion speaks' y 'Common one'.
Este nuevo álbum se publica a través de Listen To The Lion Records, el sello de Van Morrison, y está distribuido por EMI. BQM