Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Martín presenta su libro 'Mujer Océano'

La cantante Vanesa Martín ha aprovechado el 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer, para presentar su nuevo proyecto, un libro de poesías titulado Mujer Océano.
Leyendo unos versos del libro y acompañado de sus íntimos presentaba su libro la cantautora, que se sumerge así en el mundo de la poesía, dentro de un viaje muy personal.
"Es un viaje desde el alma, que va reflejando realidad que creo que nos puede inquietar a cualquier y de verdad que invito a todo aquel que tenga cierta inquietud en que se sumerja aquí y haga el viaje suyo". Sentimientos, vivencias y reflexiones componen un libro de temática muy variada.
"Hablo del propio papel de la mujer luchadora, de la inquietud del ser humano por seguir aprendiendo por seguir creciendo en todos los niveles. Hablo del amor, del desamor. Hay uno que le dedico a mi madre" ha confesado la artista, que realmente se atreve con todo.
Acompañada y apoyada por grandes amigos como Inma Cuesta, Silvia Abascal o Alex García, que han leído algunos de los versos más especiales, Vanesa Martín vuelve a sacar su esencia, esta vez solo con plabras, aunque ya ha adelantado que alguno de estos poemas estará en su próximo disco.