Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Romero: "Volvería a casarme, para mi el matrimonio forma parte de una relación"

Un año después de su divorcio de Alberto Caballero, Vanesa Romero tiene ya tiempo para el amor. Ilusionada de nuevo, la actriz ha comenzado a rehacer su vida junto al músico Albert Eeleen, amigo suyo desde hace años. Centrada en el lanzamiento de la cuarta colección de su propia firma de complementos, la polifacética actriz ha dado un paso más en su trayectoria comercializando sus propios diseños que vende en toda España bajo el nombre de Namdalay.
Está inmersa ya en el rodaje de la nueva temporada de La que se avecina, ha vuelto al teatro y sigue manteniendo una estupenda amistad con su ex marido, el sobrino de Jose Luis Moreno, que ha rehecho su vida junto a actriz Mirem Ibarguren, incorporándola a la serie. Imagen de Elvive, Vanesa presume de un pelo único en su última colaboración publicataria y nos recibe para contarnos que vuelve a creer en el amor con el optimismo que siempre le ha caracterizado.
CHANCE (CH): No paras de trabajar...
VANESA ROMERO (V.R): Todo lo que hago me llena de ilusión ahora mismo asi que busco tiempo para todo. Estoy rodando la serie y sigo con el teatro que hemos prorrogado hasta mayo y en breve sacaré la nueva colección de namdalay, sigo con el blog y poco a poco abriendo nuevas puertas con mucha ilusión
CH: Y has encontrado el amor de nuevo...
V.R: Sí, estoy muy bien con Albert, feliz, encantada, tanto personal como profesionalmente estoy viviendo un momento muy dulce y especial
CH: ¿Cómo os conocisteis?
V.R: Somos amigos desde hace mucho tiempo, él es musico, es cantante, toca la bateria y compone.
CH: Entiende bien tu mundo...
V.R: Sí, muy bien y yo el suyo, se parecen un poco y en lo que no, nos compensamos.
CH: ¿Cómo surgió el amor siendo amigos?
V.R: Hay un momento en el que sientes un "click" y ahí cambia todo. Lo bueno es que me conoce muy bien, sabe como soy, tanto en lo bueno, como en lo malo y en lo más regular.
CH: Será él el hombre de tu vida...
V.R: Eso nunca se sabe, cuando estas con alguien siempre piensas que es el hombre de tu vida pero no sé lo que me deparará la vida, no quiero plantearme demasiado el futuro, la experiencia me ha enseñado a vivir el presente y disfrutarlo, a partir de ahí lo que tenga que ser será
CH: ¿Tienes ganas de formar una familia?
V.R: Sí, siempre he tenido ganas de hacerlo, es algo que está en mi, quiero ser madre, tener mis propios hijos, me apetece mucho.
CH: ¿Pasar por el altar otra vez?
V.R: Sí, no tengo ningún problema en ese sentido, vivi una experiencia muy bonita el día de mi boda y volvería a repetirlo, para mi el matrimonio forma parte de una relación, que haya salido mal una vez no quiere decir que vaya a salir mal la siguiente.
CH: ¿Alberto le conoce ya?
V.R: Sí, se conocen los dos
CH: Él ha conseguido que todas sus ex trabajéis juntas y os llevéis bien...
V.R: Porque al final el sentido común prima sobre todo, yo no puedo obviar los ocho años que estuvimos juntos y todfo lo que viviemos, nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo, eso no se puede borrar haya pasado lo que haya pasado. Hemos sabido quedarnos con lo bueno y construir otro tipo de relación, muy especial y bonito. Yo sé que tendré a Alberto ahí el resto de mi vida
CH: Pero nunca es fácil verle rehacer su vida con otra persona...
V.R: Para mi es fundamental que mi ex sea feliz, es lo que más deseo y si con Mirem es feliz, yo estoy feliz.
CH: ¿Es detallista Albert?
V.R: Romantico, sí.