Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Romero: "Estoy en una etapa muy dulce"

Está en su etapa más dulce. Así nos lo ha confesado la actriz Vanesa Romero que continúa formando parte del elenco de la exitosa ficción de Telecinco, La que se avecina: "Súper bien, feliz y contentos, la gente la está acogiendo muy bien, buenos datos, buena audiencia y de verdad muy contentos todos".
Sin embargo su compañera de reparto Cristina Castaño, confesaba hace unos días que era el momento de dejarlo e iniciar una nueva etapa. "Yo creo que como todos, son decisiones que uno toma en la vida, me imagino que habrá sido por alguna razón... Tendrá ganas de cambiar de registro y bueno se le echará en falta, pero le deseo todo lo mejor del mundo", expresaba Romero sobre la salida de su compañera.
Y para etapa la que le gustaría vivir a Vanesa Romero, quien ya tiene ganas de ser madre y formar una familia. "Estoy contenta y feliz, tengo ganas de formar una familia, de seguir trabajando en lo mío de seguir ilusionada con todos los proyectos que tengo por delante y contenta... Estoy en una etapa muy dulce", expresaba la actriz.
Felizmente enamorada y disfrutando del momento por el que está pasando. Quién sabe si Vanesa Romero nos sorprenda dentro de poco pasando de nuevo por el altar con su nuevo amor. Sea como fuere nos alegramos por la guapa actriz que ha encontrado de nuevo la estabilidad en su vida.