Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bonito gesto de Vanesa Lorenzo a Puyol desde Nueva York

"Carles es honesto y noble, es un compañero de viaje que tiene los valores más importantes" confesaba hace poco Vanesa Lorenzo a Europa Press, y es que la pareja que forman la modelo y el futbolista es una de las más entregadas del momento. Para reafirmar este amor no hay más que ver la última instantánea que Vanesa ha compatrido en su cuenta de Instagram. Una bonita panorámica de Nueva York con una sencilla frase de amor hacia su chico.

La modelo, que dio a luz a su segunda hija el pasado mes de enero, está pasando unos días en la ciudad de los rascacielos, a la que considera su hogar, pues su ajetreada agenda como modelo antes de entregarse a la maternidad le obligaba a pasar largas temporadas allí. Y tan alejada de Puyol, Vanesa confiesa que echa de menos al padre de sus dos hijas: "Una de esas mañanas frías en solitario echando de menos a mi hombre" escribía junto a la tierna imagen.
La pareja, cuya relación comenzó como un auténtico flechazo, comparte ya dos hijas, Manuela y la pequeña María de dos meses, y no descartan ir a por un tercer bebé, aunque Vanesa es consciente del tiempo que se ha de invertir en los hijos. Deseando volver al trabajo, la modelo confesaba hace poco que está disfrutando mucho de sus hijas, pero su espíritu "nómada" la empuja a ponerse manos a la obra enseguida. Quizá la estancia temporal de estos días en Nueva York sean ya su primer paso de la vuelta al trabajo de la catalana.
A pesar de que, a la vista está, la relación va viento en popa y la chispa entre ambos sigue intacta, no suenan de momento campanas de boda. De hecho, Vanesa Lorenzo declaró reccientemente a Europa Press que no cree que "casarse haga falta".