Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler apoyan la causa de Leopoldo López en la presentación de su libro

Como no podía ser de otra forma, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no faltaron a la presentación del libro 'Preso, pero libre' de Leopoldo López. La enamorada pareja no estuvo sola y es que muchos de los máximos representantes del PP y del PSOE no se perdieron la presentación. Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría, Cristina Cifuentes, Alfonso Alonso o Felipe González olvidaron sus diferencias políticas para apoyar la presentación.
La mujer de Leopoldo, Lilian Tintori también fue una de las asistentes a la presentación del libro de su marido en el que se mostró de lo más tranquila y arropada por las autoridades asistentes. Isabel se convirtió en una de las protagonistas de la noche y es que a diferencia de otras apariciones Isabel no dudó en hablar sobre uno de los temas que han suscitado la polémica en estos últimos días. Isabel aseguró que nunca ha estado celosa por la relación de amistad entre Mario y Aitana Sánchez Gijón a lo que añadió que le parece una mujer muy inteligente y amable.