Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica Sánchez recarga fuerzas en la India

Viajera incansable, Verónica Sánchez, una de las protagonistas de la serie revelación de la pasada temporada "Sin identidad", intenta compaginar su trabajo ante las cámaras con el placer que le produce conocer diferentes países y empaparse de culturas desconocidas.
Si hace unos meses nos sorprendía buceando en Indonesia y recorriendo parte de las islas que conforman el país, ahora la actriz ha elegido viajar a la India.
Kanyakumari, es uno de los destinos de los que ha disfrutado como bien se puede apreciar en la foto, vacaciones llenas de espiritualidad y paz como hemos podido comprobar gracias a sus publicaciones en las redes sociales como Instagram.
Ahora, tras recargar las pilas en la india, la actriz sevillana vuelve con más fuerza que nunca para volver a encarnar a Amparo, el personaje que interpreta en "Sin identidad" junto a Megan Montaner, Eloy Azorín o Miguel Ángel Muñoz.