Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestiaire Collective, moda de lujo al alcance de tu mano

Nos encanta traeros buenas noticias y esta es una de ellas. Todas hemos deseado alguna vez hacernos con ese bolso de Chanel que tanto deseamos o con el último modelito de firma que lucen las celebrities, y ahora gracias a Vestiaire Collective puedes cumplir tus sueños.
¿QUÉ ES VESTIAIRE COLLECTIVE?
Vestiaire es una palabra francesa que significa ropa y accesorios que forman vestidor y Collective es un adjetivo inglés que significa colectivo y creo que es la mejor manera de definir este proyecto: un vestidor de lujo colectivo.
Vestiaire Collective es una comunidad online dedicada a la moda de lujo y alta gama de segunda mano, que fue creada con el objetivo de ofrecer un mercado de compraventa de lujo en el cual los miembros pudiesen comprar y revender su ropa más codiciada con el compromiso y la verificación de la autenticidad de las piezas.
Las oficinas de Vestiaire Collective reciben al día más de mil productos y todos pasan por un riguroso examen para comprobar su autenticidad y pasan un control de calidad a través de un proceso que tiene tres etapas.
PASO 1: Un experto especializado examina cada artículo siguiendo un riguroso proceso de autentificación.
PASO 2: Marca, color, talla. Otro profesional revisa que la descripción publicada en la página corresponda al artículo.
PASO 3: Se examina el estado del artículo. Si hay algún defecto, se propone un nuevo precio al comprador y al vendedor.
Además la ventaja de Vestiaire Collective es doble: la de poder cumplir el sueño de hacernos con piezas de lujo a un nivel mucho más accesible y con un descuento normalmente mayor al 50% y por otro lado permite a quien ya no usa dichas piezas ponerlas en venta, ganar un dinero y limpiar el armario.
Esta comunidad es la primera comunidad de compraventa de lujo online y se ha posicionado como líder social del shopping con más de 6 millones de miembros provenientes de todas partes del mundo.
Las co-fundadoras Sophie Hersan y Fanny Moizart son dos de las mujeres más elegantes con las que me he cruzado en mi vida, tienen esa elegancia tan característica de las parisinas que mezclan a la perfección con la modernidad y el estilo actual. Ambas han colgado en Vestiaire gran parte de su colección de moda donde se encuentran desde bolsos de Hermès a piezas históricas de Chanel o Prada.
Esto es solo un adelanto de la gran variedad de marcas y productos de lujo que podemos encontrar en la página o aplicacción de Vestiaire Collective, tanto de mujer como de hombre, que como anécdota hay que añadir que son unos grandes consumidores en nuestro país.
¡Anímate y hazte ya con ese bolso que llevas deseando tener toda tu vida!