Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vetusta Morla e Igor Paskual, entre las más de veinte actuaciones programadas por el Festival de Cine de Gijón

El Festival Internacional de Cine de Gijón, que se celebrará entre el 18 y el 26 de noviembre, ha programado en su 49 edición más de veinte actuaciones musicales, entre las que destacan Vetusta Morla, Tachenko, Igor Paskual y los Tiki Phantoms.
Los espectáculos se repartirán en nueve veladas, entre el 18 y el 25 de noviembre, en los escenarios de The Monkey Club, la sala Acapulco del Casino de Asturias y el LABCafé, ha informado la organización del festival.
Dos bandas y un destino, el proyecto de colaboración entre Los Coronas y Arizona Baby, abrirán la programación musical, el viernes 18 en la sala Acapulco, que se desarrolla de forma paralela a las proyecciones.
Les seguirán Vetusta Morla, New Young Pony Club, Pony Bravo y DJ Amable, que conforman el cartel de la tercera edición de The Fiesta, que tendrá lugar en el LABCafé el sábado 19. Al Supersonic & The Teenagers, actuarán el domingo 20 en el Monkey Club y Tachenko y La Débil, el 21 en la sala Acapulco.
Andre Williams e Igor Paskual estarán el martes 22 en la sala Acapulco. En el mismo escenario, actuarán Javi y los Paramétricos y Swing Commanders (23 de noviembre), los Tiki Phantoms y Bubblegum (24) y Za y Lüger (25).