Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vetusta Morla suman una cuarta noche en La Riviera madrileña

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Al menos para Vetusta Morla, quienes ya han agotado las entradas para los conciertos de los días 9, 10 y 17 de diciembre en La Riviera madrileña. Ante tal demanda, la banda anuncia una cuarta fecha en la capital para el día 16.
Los boletos para este nuevo concierto, enmarcado dentro de la gira de presentación de su segundo álbum de estudio, 'Mapas', ya se pueden comprar en Codetickets por 20 euros. Gastos de distribución gastos).
Antes de llegar a Madrid, esta gira pasará por Sevilla (28 octubre), Cáceres (18 noviembre), Gijón (19), Granada (25) y Málaga (2 de diciembre). A principios del próximo mes el grupo viajará a México para ofrecer cuatro conciertos junto a Zoé y No Te Va a Gustar, y el 10 de marzo de 2012 visitarán Londres.