Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista Vicente Pérez, galardonado en la III edición de los Premios Fundación Cuadernos Rubio

El periodista Vicente Pérez López ha sido galardonado con el Premio Fundación Cuadernos Rubio, que celebra su III edición, por haber desarrollado un sistema de comunicación alternativa para niños con discapacidad, según informa la entidad organizadora.
Este reconocimiento se entregará en el marco de una jornada sobre la intervención en el ámbito de las personas con diferentes capacidades que tendrá lugar este sábado 13 de febrero con el auspicio de UNESCO-Valencia Mediterráneo. La jornada, que inaugurará el director general del Instituto Valenciano de Acción Social (IVAS), Ángel Bonafé, contará con las ponencias de expertos profesionales, directores y educadores de Centros Ocupacionales y Centros Públicos de Educación Especial.
Los Premios Fundación Cuadernos Rubio, de carácter bianual, tienen como objetivo destacar el trabajo de profesionales, empresas, instituciones y ciudadanos para impulsar la integración e igualdad de las personas con diferentes capacidades. En pasadas ediciones, el galardón recayó en la figura del ilustrador Paco Roca y del escritor Leopoldo Abadía.
"Reconocer la inmensa labor de Vicente para mejorar la calidad de vida de su hijo, es un premio a todos los héroes anónimos que luchan por impulsar la visibilidad y el aumento de oportunidades para las personas con capacidades diferentes", explica el presidente de Fundación Cuadernos Rubio, Enrique Rubio.