Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicky Martin Berrocal abrirá tienda de Victoria, su línea más accesible de novia

A Vicky Martín Berrocal sus amigos la llaman Victoria, nombre que comparte con su nuevo proyecto, un línea de novias, invitada y fiesta con precios más accesibles porque quiere vestir no solo a la mujer en España, sino también en el resto de Europa.
Victoria significa cerrar una parte y dejar la flamenca prácticamente para Vicky Martín Berrocal y tener la otra parte en Victoria. Este proyecto es fruto de la reflexión, de su afán emprendedor y de sus ganas de evolucionar porque, como ella misma cuenta a este medio, en la colección que recorría sus 10 años de carrera ya había piezas diferentes.
Vicky Martín Berrocal abrirá su tienda a finales de septiembre en Sevilla (calle Cerrajería nº 27) con sus diseños más económicos, con precios para novias desde los 1900 euros a los 2450 euros; mientras que los de invitadas de 360 a 790 euros y los madrina desde 590 a 855 euros.
Victoria no solo estará disponible en la tienda de Sevilla, que todavía no tiene fecha de inauguración, también en Vitoria, Córdoba, León, Santander, Melilla y Tres Cantos. La empresaria, que se ha asociado con un amigo para este proyecto, tiene previsto vender en en unos 1.000 puntos de Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.