Victoria Abril y Ariadna Gil repiten con Díaz Yanes

El realizador español Agustín Díaz Yanes ultima el rodaje en México de la película "Sólo quiero caminar", una historia cruda de "chicas duras" y venganza protagonizada por Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya.
El realizador filmará en México ocho días más (en total ha estado casi dos meses en el país) y después viajará al sur de España para rodar dos semanas más en Cádiz. El film, en el que también intervienen los mexicanos Diego Luna y José María Yazpik, representa el retorno a las pantallas de Díaz Yanes tras "Alatriste" (2006).



El director deseaba filmar en México, país al que se siente cercano, y necesitaba de una atmósfera cruda y estimulante, lo que le llevo a la capital mexicana. "Europa es un continente donde se vive muy bien pero un tanto cansino para rodar cine. Pones la cámara en Madrid y te entra como un aburrimiento absoluto", afirma Díaz Yanes, "Tano" para sus compañeros.



Victoria Abril se definió como "una chica Tarantano" y elogió el talento del director para escribir papeles de mujeres "de carne y hueso". "Esta vez no ha escrito uno, ha escrito cuatro, cuatro mujeres, no personajes, ni heroínas. Cuatro mujeres", ha recalcado Victoria Abril. Abril repite en el personaje de Gloria Duque, protagonista de la ópera prima de Díaz Yanes, "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", pero "quince años más vieja".



Ariadna Gil ha destacado el buen ambiente del rodaje. "'Tano' es muy osado, en los planos, en la historia, en el tipo de situaciones que crea, te pone en un lugar que no es habitual". Igual que López de Ayala y Anaya, Gil participó en el anterior film del director, "Alatriste".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad