Victoria Abril y Ariadna Gil repiten con Díaz Yanes

El realizador español Agustín Díaz Yanes ultima el rodaje en México de la película "Sólo quiero caminar", una historia cruda de "chicas duras" y venganza protagonizada por Victoria Abril, Ariadna Gil, Pilar López de Ayala y Elena Anaya.
El realizador filmará en México ocho días más (en total ha estado casi dos meses en el país) y después viajará al sur de España para rodar dos semanas más en Cádiz. El film, en el que también intervienen los mexicanos Diego Luna y José María Yazpik, representa el retorno a las pantallas de Díaz Yanes tras "Alatriste" (2006).



El director deseaba filmar en México, país al que se siente cercano, y necesitaba de una atmósfera cruda y estimulante, lo que le llevo a la capital mexicana. "Europa es un continente donde se vive muy bien pero un tanto cansino para rodar cine. Pones la cámara en Madrid y te entra como un aburrimiento absoluto", afirma Díaz Yanes, "Tano" para sus compañeros.



Victoria Abril se definió como "una chica Tarantano" y elogió el talento del director para escribir papeles de mujeres "de carne y hueso". "Esta vez no ha escrito uno, ha escrito cuatro, cuatro mujeres, no personajes, ni heroínas. Cuatro mujeres", ha recalcado Victoria Abril. Abril repite en el personaje de Gloria Duque, protagonista de la ópera prima de Díaz Yanes, "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", pero "quince años más vieja".



Ariadna Gil ha destacado el buen ambiente del rodaje. "'Tano' es muy osado, en los planos, en la historia, en el tipo de situaciones que crea, te pone en un lugar que no es habitual". Igual que López de Ayala y Anaya, Gil participó en el anterior film del director, "Alatriste".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad