Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria's Secret busca un nuevo ángel

Un nuevo ángel puede llegar a la tierra y, para ello, Victoria's Secret no buscará entre las modelos más famosas del mundo. La firma ha decidido organizar una serie de castings, que comienzan el próximo 3 de octubre en New York.
Las mujeres que deseen conseguir sus alas y participar en uno de los desfiles más famosos del mundo también pueden presentarse el 10 de octubre en Miami, el 17 en Los Angeles y el 24 del mismo mes en Chicago. Además, también podrán registrarse en VSAllAccess.com y CBS.com del 1 al 24 de octubre.
De estos castings saldrán 10 finalistas y el público elegirá al ángel ganador que se subirá el próximo 1 de diciembre a la pasarela junto a modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Marisa Miller o Heidi Klum en el Victoria’s Secret Fashion Show.
El año pasado , una de las nuevas caras de la firma de lencería fue Clara Alonso, que se convirtió en la primera modelo española en participar en el show en diez años. BQM