Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viggo Mortensen se encuentra de incógnito en Paraguay

El actor Viggo Mortensen, quien encarnó a Aragorn en la trilogía de "El señor de los anillos", se encuentra de incógnito en Paraguay, adonde llegó hace dos días para trabajar "por unos libros", informó hoy la prensa.
En unas breves declaraciones a periodistas en el hotel donde está alojado, Mortensen dijo que viajó a este país "para trabajar por unos libros, con unos amigos", pero al ser preguntado si antepondrá la literatura a la actuación respondió escueta y tajantemente: "Noooo, las dos cosas".
El actor, de 50 años, dijo que le ha gustado más la primera versión de la taquillera saga que ha protagonizado y aprovechó la presencia de una joven que le pidió retratarse con él para dar por terminada la improvisada entrevista y retirarse a su habitación.
Nacido en Estados Unidos, de madre estadounidense y padre danés, el actor llegó el pasado lunes a la capital paraguaya en compañía de dos ciudadano argentinos, desarrolla actividades reservadas y tiene planeado quedarse hasta este sábado, según la prensa.
Mortensen, que de niño vivió en Argentina, país donde aprendió a hablar español, fue nominado a un Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en "Eastern Promises", de David Cronenberg, y fue el protagonista de "Alatriste", filme de Agustín Díaz Yanes inspirado en una serie de novelas del español Arturo Pérez Reverte. EFE