GENTE

Viggo Mortensen se encuentra de incógnito en Paraguay

El actor Viggo Mortensen, quien encarnó a Aragorn en la trilogía de "El señor de los anillos", se encuentra de incógnito en Paraguay, adonde llegó hace dos días para trabajar "por unos libros", informó hoy la prensa.

En unas breves declaraciones a periodistas en el hotel donde está alojado, Mortensen dijo que viajó a este país "para trabajar por unos libros, con unos amigos", pero al ser preguntado si antepondrá la literatura a la actuación respondió escueta y tajantemente: "Noooo, las dos cosas".

El actor, de 50 años, dijo que le ha gustado más la primera versión de la taquillera saga que ha protagonizado y aprovechó la presencia de una joven que le pidió retratarse con él para dar por terminada la improvisada entrevista y retirarse a su habitación.

Nacido en Estados Unidos, de madre estadounidense y padre danés, el actor llegó el pasado lunes a la capital paraguaya en compañía de dos ciudadano argentinos, desarrolla actividades reservadas y tiene planeado quedarse hasta este sábado, según la prensa.

Mortensen, que de niño vivió en Argentina, país donde aprendió a hablar español, fue nominado a un Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en "Eastern Promises", de David Cronenberg, y fue el protagonista de "Alatriste", filme de Agustín Díaz Yanes inspirado en una serie de novelas del español Arturo Pérez Reverte. EFE

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad