GENTE

Viggo Mortensen se encuentra de incógnito en Paraguay

El actor Viggo Mortensen, quien encarnó a Aragorn en la trilogía de "El señor de los anillos", se encuentra de incógnito en Paraguay, adonde llegó hace dos días para trabajar "por unos libros", informó hoy la prensa.

En unas breves declaraciones a periodistas en el hotel donde está alojado, Mortensen dijo que viajó a este país "para trabajar por unos libros, con unos amigos", pero al ser preguntado si antepondrá la literatura a la actuación respondió escueta y tajantemente: "Noooo, las dos cosas".

El actor, de 50 años, dijo que le ha gustado más la primera versión de la taquillera saga que ha protagonizado y aprovechó la presencia de una joven que le pidió retratarse con él para dar por terminada la improvisada entrevista y retirarse a su habitación.

Nacido en Estados Unidos, de madre estadounidense y padre danés, el actor llegó el pasado lunes a la capital paraguaya en compañía de dos ciudadano argentinos, desarrolla actividades reservadas y tiene planeado quedarse hasta este sábado, según la prensa.

Mortensen, que de niño vivió en Argentina, país donde aprendió a hablar español, fue nominado a un Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en "Eastern Promises", de David Cronenberg, y fue el protagonista de "Alatriste", filme de Agustín Díaz Yanes inspirado en una serie de novelas del español Arturo Pérez Reverte. EFE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad