Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vizcaya sortea 70 entradas para ver a AC/DC

AC/DC dará tres conciertos en España.telecinco.es
En este sentido, ha explicado que quien ha cumplimentado el formulario y todavía no ha recibido número para el sorteo o tiene algún problema técnico, puede dirigirse al teléfono habilitado al efecto, el 94-404.02.37 de 9.00 a 13.30 horas, o al buzón de correo electrónico zozketabizkaia.net.
El pasado mes de noviembre bastaron dos horas para que las 16.300 entradas puestas a la venta se agotaran. Miles de seguidores que se quedaron sin entrada tras pasar la noche al raso se quejaron de fallos en el sistema de venta.

l plazo para inscribirse en el sorteo finalizará a las 14.00 horas del próximo lunes día 26 y el sorteo, con presencia notarial y emitido on line a través del servicio Bizkaimedia (www.Bizkaia.net), se llevará a cabo el próximo día 29 de enero en hora y lugar que serán comunicados.
En Barcelona y Madrid, ciudades que visitarán el 31 de marzo y el 4 de abril respectivamente, las entradas también se agotaron en poco más de dos horas. A parte del sorteo, la única esperanza para aquellos que quieran a toda costa ver al grupo australiano será dejarse los ahorros e intentar conseguir una entrada en la reventa, que parte de los 220 euros y alcanza los 600 euros.