Vuelve en DVD la serie de los ochenta 'V'

La serie ya había sido editada en dvd en Estados Unidos, con lo que podíamos comprarla en amazon, barnesandnoble y demás. Pero ésta es la primera vez que se vende con el doblaje en español, que como bien es sabido es importantísimo cuando hablamos de consumo nostálgico y medio friki, como es el caso. Podremos, por tanto, disfrutar ya con la voz metalizada de los visitantes...



La presentación en sociedad del dvd, esta mañana en pleno centro de Madrid, ha sido todo un homenaje a los que fuimos niños en los ochenta, que desde luego no queríamos ser como Mario Conde sino como Mike Donovan. Vestidos, eso sí, con los uniformes tan "molones" de esos visitantes con gafas de sol fashion.



Doce actores vestidos como los visitantes han repartido las famosas gominolas de cinco pesetas en forma de gusanos y de ratones que se vendían entonces -Dios mío, qué viejo estoy, hablo ya como si hubiera hecho la mili-... Sólo han faltado los cromos de la Tele-Indiscreta, que cada lunes esperábamos ansiosos tantos y tantos zagalicos al salir de clase.



"Polvo rojo", "niña de las estrellas", "nave nodriza" ... Nuestra infancia definitivamente, compañeros de generación, son recuerdos de una panda de lagartos.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad