Vuelve Drácula, el padre de los vampiros

El sobrino de Bram Stoker escribe la secuela del clásico de la literatura

Los vampiros ahora son más atractivos.
Dacre Stoker, sobrino biznieto del célebre autor, se empeñó en rescatar a Drácula de su ataúd y devolverlo a las librerías. Para ello contó con la colaboración de Ian Holt, prestigioso historiador especializado en este famoso vampiro.

Drácula ha inspirado a cientos de generaciones de vampiros, aunque estos han evolucionado y cambiado muchos de los mitos atribuibles a estos seres. Dacre Stoker ha querido volver al origen con 'Drácula, el no muerto'.

En 1897, el escritor irlandés Bram Stoker escribió la novela de vampiros más famosa de la historia y un clásico de la literatura universal. Esta terminaba con un final abierto que hizo sospechar a muchos que el autor planeaba continuar la historia, un proyecto que su muerte impidió. Dos siglos después, ese deseo secreto se ha hecho realidad con esta nueva novela.

A partir de las notas que Bram Stoker redactó durante los seis años que dedicó a su libro, los autores han desarrollado de forma sorprendente sus sugerencias y han devuelto la vida a los protagonistas originales.

El resultado es Drácula, el no muerto, una novela con una exhaustiva documentación histórica, personajes muy bien trazados, absorbentes líneas argumentales, numerosos guiños a Bram Stoker, algunos al cine, varios recursos a la ciencia moderna, una oscura historia de amor y mucho terror.

Ahora  los vampiros son más guapos, atractivos e incluso son vegetarianos. Pero Drácula, con dos siglos a sus espaldas, no era así. El Conde Drácula, residente en Transilvania, es despiadado y oscuro, no se refleja en los espejos, bebe auténtica sangre humana, duerme en un ataúd... ajos y crucifijos ni verlos y muere si se le clava una estaca en el corazón.

Dos siglos de vida

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad