Vuelve Drácula, el padre de los vampiros

El sobrino de Bram Stoker escribe la secuela del clásico de la literatura

Los vampiros ahora son más atractivos.
Dacre Stoker, sobrino biznieto del célebre autor, se empeñó en rescatar a Drácula de su ataúd y devolverlo a las librerías. Para ello contó con la colaboración de Ian Holt, prestigioso historiador especializado en este famoso vampiro.

Drácula ha inspirado a cientos de generaciones de vampiros, aunque estos han evolucionado y cambiado muchos de los mitos atribuibles a estos seres. Dacre Stoker ha querido volver al origen con 'Drácula, el no muerto'.

En 1897, el escritor irlandés Bram Stoker escribió la novela de vampiros más famosa de la historia y un clásico de la literatura universal. Esta terminaba con un final abierto que hizo sospechar a muchos que el autor planeaba continuar la historia, un proyecto que su muerte impidió. Dos siglos después, ese deseo secreto se ha hecho realidad con esta nueva novela.

A partir de las notas que Bram Stoker redactó durante los seis años que dedicó a su libro, los autores han desarrollado de forma sorprendente sus sugerencias y han devuelto la vida a los protagonistas originales.

El resultado es Drácula, el no muerto, una novela con una exhaustiva documentación histórica, personajes muy bien trazados, absorbentes líneas argumentales, numerosos guiños a Bram Stoker, algunos al cine, varios recursos a la ciencia moderna, una oscura historia de amor y mucho terror.

Ahora  los vampiros son más guapos, atractivos e incluso son vegetarianos. Pero Drácula, con dos siglos a sus espaldas, no era así. El Conde Drácula, residente en Transilvania, es despiadado y oscuro, no se refleja en los espejos, bebe auténtica sangre humana, duerme en un ataúd... ajos y crucifijos ni verlos y muere si se le clava una estaca en el corazón.

Dos siglos de vida

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad