Presentación en Madrid

Vuelve la fantasía de 'Las Crónicas de Narnia'

Uno de los protagonistas acudió a la presentación con la camiseta de la selección

Ben Barnes, actor que da vida al príncipe Caspian, también se ha rendido a los nuevos príncipes de Europa y ha aparecido en la presentación de la nueva entrega de la película con una camiseta de la selección, aunque, en la cinta, lo suyo es defender otro reino.

Tras su aventura en "El león, la bruja y el armario", los hermanos Lucy, Edmun, Susan y Peter regresan con un nuevo compañero que luchará junto a los cuatro niños para devolver todo su esplendor al reino de Narnia en el filme "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian".

Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis, esta nueva entrega cuenta con la participación de la española Alicia Borrachero, para quien la superproducción de Disney dirigida por Andrew Adamson ha supuesto "una oportunidad para volver a jugar y poner a funcionar la imaginación", ha explicado en la presentación de la película.

En "El Príncipe Caspian" los jóvenes se encuentran con un panorama desolador: han pasado más de 1.300 años narnianos y durante la ausencia de los cuatro hermanos, los Telmarinos se han hecho con el poder de estas tierras donde ahora ya sólo quedan ruinas.

Para devolver todo su esplendor a Narnia cuentan con la ayuda de Caspian, un personaje "que no está preparado para ser Rey de Narnia, pero que lucha para hacer justicia frente a la maldad de su tío Miraz". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad