Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve la fantasía de 'Las Crónicas de Narnia'

Ben Barnes, actor que da vida al príncipe Caspian, también se ha rendido a los nuevos príncipes de Europa y ha aparecido en la presentación de la nueva entrega de la película con una camiseta de la selección, aunque, en la cinta, lo suyo es defender otro reino.
Tras su aventura en "El león, la bruja y el armario", los hermanos Lucy, Edmun, Susan y Peter regresan con un nuevo compañero que luchará junto a los cuatro niños para devolver todo su esplendor al reino de Narnia en el filme "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian".
Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis, esta nueva entrega cuenta con la participación de la española Alicia Borrachero, para quien la superproducción de Disney dirigida por Andrew Adamson ha supuesto "una oportunidad para volver a jugar y poner a funcionar la imaginación", ha explicado en la presentación de la película.
En "El Príncipe Caspian" los jóvenes se encuentran con un panorama desolador: han pasado más de 1.300 años narnianos y durante la ausencia de los cuatro hermanos, los Telmarinos se han hecho con el poder de estas tierras donde ahora ya sólo quedan ruinas.
Para devolver todo su esplendor a Narnia cuentan con la ayuda de Caspian, un personaje "que no está preparado para ser Rey de Narnia, pero que lucha para hacer justicia frente a la maldad de su tío Miraz". BQM