Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wagner y 'Romeo y Julieta' protagonizarán dos conciertos sinfónicos en el Liceu

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona dedicará dos conciertos sinfónicos a Wagner y bandas sonoras de cine y a la pareja de 'Romeo y Julieta' dentro de la programación del Año Shakespeare, ha informado el teatro en un comunicado este miércoles.
En el concierto de 'A l'entorn de Wagner i el cinema', que tendrá lugar el próximo martes, se podrán escuchar momentos emblemáticos de la obra del compositor alemán, así como temas de 'La guerra de las galaxias', 'Las aventuras de Indiana Jones' y 'El señor de los anillos'.
En el concierto de 'A l'entorn de Romeu i Julieta', el domingo 3 de abril, el director musical del Liceu, Josep Pons, propone variaciones sobre la eterna historia de amor con piezas que recorrerán el siglo XIX con Berlioz y Chaikovski y el XX con Prokofiev y Bernstein.