Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#WakeUpCall, el selfie de los famosos recién levantados por una buena causa

#WakeUpCall, los famosos se hacen un selfie recién despiertos por una buena causatelecinco.es

Tal y cómo se difundió la campaña del cubo helado (Ice Bucket Challenge) contra el ELA está cobrando fuerza una nueva iniciativa en las redes sociales. El #WakeUpCall, el selfie que muestra a los famosos recién levantados. El objetivo es, además de mostrarse con la naturalidad de los pelos revueltos y los ojos hinchados, donar unos 32 euros para ayudar a los niños sirios.

La nueva campaña que se ha convertido en viral involucra a numerosas celebridades que se hacen un selfie en la cama, justo después de abrir los ojos.
La campaña #WakeUpCall busca donar fondos  a Unicef para los niños refugiados sirios, según publicó The Telegraph.
El proyecto ofrece a los famosos ofrecer a sus fans una visión natural y de un momentos espontáneo de los más ricos y famosos. 
Al igual que hizo la campaña del cubo helado, estos protagonistas también nominan a otros famosos para que se animen a mostrarse con las ojeras, pero que además aflojen la cartera y donen a la Unicef.
El conocido actor británico Stephen Fry, el actor y presentador, publicó una foto para sus 7,5 millones de seguidores en Twitter en la que se aparece en la cama vistiendo una camiseta negra y en su cara una expresión burlona.

"Te lo advierto, mira hacia otro lado", escribió, aunque en realidad hay que mirar y ayudar.