Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Warcraft' continúa al frente de la taquilla española y resiste al empuje de 'Dos buenos tipos'

La adaptación cinematográfica del videojuego 'Warcraft' continúa este fin de semana al frente de la taquilla española tras recaudar 0,8 millones de euros, resistiendo al empuje del estreno de 'Dos buenos tipos' según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.
La cinta dirigida por Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente') y basada en el videojuego del mismo nombre de Blizzard Entertainment ha vuelto a superar a 'Alicia a través del espejo', que se ha quedado con 0,5 millones de euros.
La tercera posición es para 'Dos buenos tipos', película protagonizada por Ryan Gosling, Russell Crowe, que en su primer fin de semana ha recaudado 0,4 millones de euros. 'Angry birds' y 'X-Men', ambos con 0,2 millones de euros, cierran este 'top 5' de taquilla.