Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert afirma que lo que decida Rajoy le "parecerá bien" aunque "no tiene intención de remodelar el Gobierno"

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha asegurado que lo que decida el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, le "parecerá bien", aunque ha expresado públicamente que "no tiene la menor intención de llevar a cabo ningún cambio en el Gobierno".
En declaraciones a los medios, tras el acto de entrega del Premio Nacional de Cinematografía al director Juan Antonio Bayona, en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, Wert ha respondido a los rumores de remodelación en el Gobierno por parte de Rajoy.
En este sentido, ha señalado que los ministros los nombra "libremente" el presidente y "cuando él lo considere oportuno removerá a quienes considere y nombrará también a quienes considere oportuno".
A su juicio, el presidente del Ejecutivo ha dicho públicamente que "no tienen la menor intención de llevar a cabo ningún cambio en el gobierno", pero ha insistido que "esa es una decisión personalísima y lo que decida, siempre" le parecerá bien.