Condena ejemplarizante

Wesley Snipes condenado a tres años de cárcel por evasión de impuestos

No pagó sus impuestos desde el año 1999 al 2004

Sus abogados han anunciado que apelarán la resolución

Wesley Snipes ha sido condenado a tres años de prisión por un delito de evasión de impuestos. El juez de Florida que ha dictado la sentencia le ha impuesto el máximo de la pena prevista al hallarlo culpable de no haber declarado impuestos entre 1999 y 2004.
Según han informado medios locales el juez considera que la condena al actor norteamericano debe ser un ejemplo para los que no cumplen sus obligaciones con el Estado. "La sentencia de una larga condena a Snipes debería mandar el mensaje fuerte y claro a todos los evasores de impuestos de que si asumen estas conductas se enfrentan a reunirse con él (...) en prisión" dijo Nathan Hochman, de la división de Impuestos del Departamento de Justicia.
 
En febrero un jurado había declarado culpable a Snipes de tres cargos por no completar sus declaraciones de impuestos, pero fue absuelto de los delitos de conspiración para estafar y fraude presentados por fiscales estadounidenses.
 
Los abogados de Snipes aseguran que no esperaban esta dura sentencia y que harán lo que esté en su mano para que el actor no tenga que ir la prisión. "Esperábamos que fuese absuelto. Tengo fe en el proceso, y tengo fe en el en el sistema judicial. Apelaremos", dice Linda Moreno, una de las letradas del actor. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad