Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitesnake lanzan una caja especial con 11 discos que reúne su obra entre 1978 y 1982

El 8 de noviembre Whitesnake publican 'Box 'O' Snakes: The Sunburst Years 1978-1982', una completa caja con 11 discos (nueve CD, un DVD y un EP en vinilo blanco de 7") que se lanza bajo la supervisión de David Coverdale, cantante de la mítica banda británica y que reúne su obra entre 1978 y 1982, incluyendo su primer EP.
Ahí están remasterizados los cinco álbumes de estudio de Whitesnake y los dos grabados en directo entre 1978 y 1982, dos álbumes nunca publicados grabados en directo para la BBC en 1979 y en Festival de Reading (Reino Unido) en 1980, un DVD con diez videoclips promocionales, cuatro actuaciones para la BBC TV y un concierto grabado en 1980 en Ready An'Willing Tour y que tampoco había sido publicado hasta la fecha.
Junto a este material, la caja incluye un gran poster de la banda a color, un libro de 90 páginas de gran tamaño y un texto de 10.000 palabras con entrevistas a David Coverdale y al guitarrista Bernie Marsden hablando sobre Whitesnake, fotos inéditas y memorabilia de la colección privada de Marsden. Esta edición también contiene el EP Snakebite, un vinilo blanco de 7" que es una réplica de primer lanzamiento de la banda.