Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitney Houston, vuelve espectacular

'La espera ha terminado'. El regreso de la diva es un hecho, así lo ha dejado claro en su página web. Whitney Houston ha anunciado que el próximo 1 de septiembre publicará su nuevo álbum, después de siete años de silencio discográfico. Este será el séptimo disco de la cantante norteamericana que desde su debut en 1985 ha vendido más de 170 millones de ejemplares de sus álbumes, singles y vídeos en todo el mundo.
Entre los productores y letristas de este disco figuran nombre como el de Will.I.Am de los Blackeyedpeas, Sean Garrett o Akon. Con este último grabó un dueto el año pasado, Like I never left, que acabó filtrándose en Internet, aunque se desconoce si esta canción formará parte del nuevo álbum de Whitney Houston.
Aunque el la página web de la cantante no da pistas sobre el título del nuevo disco, si da la opción de registrarse para que los que lo deseen puedan ir escuchando adelantos del próximo trabajo de la diva. Además, próximamente podrá verse el nuevo vídeo de la artista. BQM