Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Why Five publican su primer EP, con cuatro canciones producidas por Carlos Jean

Why Five, la 'boy band' creada por el músico y productor Carlos Jean, lanza el próximo lunes su primer EP en formato físico, que contiene cuatro canciones, dos de ellas los dos singles ya publicados por la banda, 'Get Down' y 'Going Up', y además de las inéditas 'Honey', que será su próximo single, y 'Why'.
Se trata del adelanto de un álbum de debut de la banda que se publicará en primavera, y con el que el proyecto comenzado por la empresa MUWOM, Carlos Jean y el programa El Hormiguero dará un paso más en su desarrollo artístico.
Para presentarlo, el próximo 14 de febrero la banda ofrecerá una actuación y firmará discos en FNAC Callao (Madrid) a las 19:00 horas.
Why Five está formada por Fabio Arrante, Alberto Ladrón de Guevara, Marc Dylan Herrera, Christian Villanueva y Jorge Ansótegui, y han nacido con un claro objetivo: revolucionar la escena pop del país.