Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will Smith: "Tengo muchas ganas de volver a Hollywood y ponernos manos a la obra"

Wil Smith no ha dudado en hablar sobre el polémico boicot contra los Oscar emprendido por algunos actores tras la ausencia de nominados negros en la ceremonia más importante del cine. Pero el protagonista de La verdad duele también ha querido confesar que estaría encantado de trabajar con la española Penélope Cruz en un proyecto futuro.
CHANCE: ¿Cómo ha sido para ti rodar una película basada en hechos reales?
Will Smith: Entre las cosas positivas que tiene encarnar una persona real que vive, es que tienes la oportunidad de poder hablar con ella, de documentarte y preguntar. Ves su vida a través de sus experiencias y el factor negativo es que te das cuenta de que un día estás con esa persona en el cine y tendrás que ver la película con ella y eso es lo mas desconcertante e inquietante para un actor.
CH: ¿Qué le parecen las medidas que se han tomado en la academia de Hollywood tras la polémica?
W.S: Destacaría la celeridad y contundencia. Es muy alentador ver esa respuesta como familia Hollywodiense que somos. Vamos a tener que afrontar y que solucionar juntos muchas cosas, así que tengo muchas ganas de volver a Hollywood, a casa y ponernos manos a la obra.
CH: ¿Con que actor o director español le gustaría trabajar?
W.S: Para empezar con Penélope. Me quedaría con ella porque tengo ganas de trabajar con ella desde hace tiempo. Le mandé una cosilla hace un mes a ver si hay suerte y me dice que sí; así nos veis juntos.