Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wilmer Valderrama es el último en sumarse a la plantilla médica de 'Anatomía de Grey'

El actor Wilder Valderrama es el último en sumarse a la plantilla médica de Anatomía de Grey, serie que emiten FOX y Divinity. El novio de Demi Lovato aparecerá en varios episodios de esta temporada y su presentación en pantalla se espera para principios del mes de abril. Poco más ha trascendido de su paso por la serie de Shonda Rhimes, tan solo el nombre de su personaje, Kyle Díaz, adelantado por la revista Variety.
El intérprete de 36 años, que se dio a conocer en la comedia Aquellos maravillosos 70, protagonizada también por Ashton Kutcher, Mila Kunis y Laura Prepon, ha hecho una pequeña colaboración en otra producción televisiva, Minority Report, y en From Dusk Till Dawn, inédita en España.
Asimismo, la estrella televisiva aparece en el reparto de Castro's Daughter, un drama histórico en fase de preproducción en el que también participará Marc Anthony; y compartirá trabajo de doblaje junto a su chica en la producción animada Charming, cuyo estreno está previsto para el año que viene.