Winehouse canta en público por primera vez tras su rehabilitación

Llega tarde y con la voz quebrada

La última de Amy Winehouse no es como para tirar cohetes. La cantante británica ha ofrecido en Lisboa su primer concierto, después de un periodo de rehabilitación de las drogas. La polémica diva del Pop llegó con una hora de retraso a su cita con los 90.000 espectadores que esperaban para verla en el Rock in Río. Winnehouse explicó a sus 'fans' que tenía dolor de garganta, algo que se hizo evidente por los altibajos de su voz.
La cantante británica tuvo problemas con su garganta en su primer concierto, después de un periodo de desintoxicación de las drogas.

La cantante de 24 años cantó durante 55 minutes, con pausas para bromear con sus músicos juguetear con el micrófono y hasta para chupar un caramelo y aliviar su adolorida garganta.

Al llegar saludó al público reunido en el Festival  Rock in Río y no olvidó cantar su canción 'Rehab', así como otros clásicos del Soul y del Reggae.

La carrera de Winnehouse ha florecido, a pesar de su escandaloso compartamiento vinculado al abuso de drogas y de alcohol. El manager de la cantante ya había advertido a los organizadores del Festival que Winehouse no hablaría con la prensa.

La semana pasada la cantante recibió el prestigioso premio Ivor Novello por su canción 'Love Is a Losing Game'. Su padre tuvo que subir al estrado a recoger el premio, porque la británica no llegó a tiempo para hacerlo. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad