Winehouse canta en público por primera vez tras su rehabilitación

Llega tarde y con la voz quebrada

La última de Amy Winehouse no es como para tirar cohetes. La cantante británica ha ofrecido en Lisboa su primer concierto, después de un periodo de rehabilitación de las drogas. La polémica diva del Pop llegó con una hora de retraso a su cita con los 90.000 espectadores que esperaban para verla en el Rock in Río. Winnehouse explicó a sus 'fans' que tenía dolor de garganta, algo que se hizo evidente por los altibajos de su voz.
La cantante británica tuvo problemas con su garganta en su primer concierto, después de un periodo de desintoxicación de las drogas.

La cantante de 24 años cantó durante 55 minutes, con pausas para bromear con sus músicos juguetear con el micrófono y hasta para chupar un caramelo y aliviar su adolorida garganta.

Al llegar saludó al público reunido en el Festival  Rock in Río y no olvidó cantar su canción 'Rehab', así como otros clásicos del Soul y del Reggae.

La carrera de Winnehouse ha florecido, a pesar de su escandaloso compartamiento vinculado al abuso de drogas y de alcohol. El manager de la cantante ya había advertido a los organizadores del Festival que Winehouse no hablaría con la prensa.

La semana pasada la cantante recibió el prestigioso premio Ivor Novello por su canción 'Love Is a Losing Game'. Su padre tuvo que subir al estrado a recoger el premio, porque la británica no llegó a tiempo para hacerlo. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad