Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Winehouse canta en público por primera vez tras su rehabilitación

La cantante británica tuvo problemas con su garganta en su primer concierto, después de un periodo de desintoxicación de las drogas.AP
La última de Amy Winehouse no es como para tirar cohetes. La cantante británica ha ofrecido en Lisboa su primer concierto, después de un periodo de rehabilitación de las drogas. La polémica diva del Pop llegó con una hora de retraso a su cita con los 90.000 espectadores que esperaban para verla en el Rock in Río. Winnehouse explicó a sus 'fans' que tenía dolor de garganta, algo que se hizo evidente por los altibajos de su voz.
La cantante de 24 años cantó durante 55 minutes, con pausas para bromear con sus músicos juguetear con el micrófono y hasta para chupar un caramelo y aliviar su adolorida garganta.
Al llegar saludó al público reunido en el Festival  Rock in Río y no olvidó cantar su canción 'Rehab', así como otros clásicos del Soul y del Reggae.
La carrera de Winnehouse ha florecido, a pesar de su escandaloso compartamiento vinculado al abuso de drogas y de alcohol. El manager de la cantante ya había advertido a los organizadores del Festival que Winehouse no hablaría con la prensa.
La semana pasada la cantante recibió el prestigioso premio Ivor Novello por su canción 'Love Is a Losing Game'. Su padre tuvo que subir al estrado a recoger el premio, porque la británica no llegó a tiempo para hacerlo.ZA