Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Winehouse, hospitalizada tras sufrir un desmayo

La última presentación de la diva del Soul fue un escándalo. Subió al escenario de Rock in Rio, en Lisboa, borracha y con una hora de retraso.telecinco.es
Winehouse es otra vez noticia. La diva del soul ha sido hospitalizada tras sufrir un desmayo en su casa londinense. Amy Winehouse fue sometida a varias pruebas, aunque los médicos no han explicado las causas de su desvanecimiento. El portavoz de la cantante, Chris Goodman, ha asegurado que su hospitalización sólo fue una medida de precaución.
La cantante de 24 años, con una larga historia de drogas y alcohol a sus espaldas, se encontraba en su casa, donde planeaba salir a  firmarle autógrafos a unos seguidores canadienses que llevaban horas esperándole.
Cuando se disponía a salir sufrió un desvanecimiento y su asistenta personal, que se encontraba con ella, la cogió en brazos e impidió que cayera al suelo.
El desmayo duró poco, pero su padre la trasladó a un centro médico por precaución. Winehouse fue hospitalizada en la London Clinic de la céntrica calle Marylebone, donde pasó la noche en observación. Los doctores que la atendieron no han hecho público el diagnóstico de la cantante, pero el estado de intérprete de 'Back to black' no es preocupante y  ya ha sido dada de alta .
La Winehouse subió al escenario de Rock in Rio, en Lisboa, bastante perjudicada por el alcohol y con una hora de retraso.ZA última presentación de la diva del Soul fue un escándalo.