En su casa de Londres

Winehouse, hospitalizada tras sufrir un desmayo

Los médicos investigan las causas

Winehouse es otra vez noticia. La diva del soul ha sido hospitalizada tras sufrir un desmayo en su casa londinense. Amy Winehouse fue sometida a varias pruebas, aunque los médicos no han explicado las causas de su desvanecimiento. El portavoz de la cantante, Chris Goodman, ha asegurado que su hospitalización sólo fue una medida de precaución.
La última presentación de la diva del Soul fue un escándalo. Subió al escenario de Rock in Rio, en Lisboa, borracha y con una hora de retraso.

La cantante de 24 años, con una larga historia de drogas y alcohol a sus espaldas, se encontraba en su casa, donde planeaba salir a  firmarle autógrafos a unos seguidores canadienses que llevaban horas esperándole.

Cuando se disponía a salir sufrió un desvanecimiento y su asistenta personal, que se encontraba con ella, la cogió en brazos e impidió que cayera al suelo.

El desmayo duró poco, pero su padre la trasladó a un centro médico por precaución. Winehouse fue hospitalizada en la London Clinic de la céntrica calle Marylebone, donde pasó la noche en observación. Los doctores que la atendieron no han hecho público el diagnóstico de la cantante, pero el estado de intérprete de 'Back to black' no es preocupante y  ya ha sido dada de alta .

La Winehouse subió al escenario de Rock in Rio, en Lisboa, bastante perjudicada por el alcohol y con una hora de retraso. ZA última presentación de la diva del Soul fue un escándalo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad