Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Winona Ryder defiende a Johnny Depp

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp. La actriz de 44 años aseguraba al diario Time que su compañero en Eduardo Manostijeras jamás abusó de ella en los cuatro años de relación que mantuvieron a finales de los 80 y principios de los 90.
"Yo solo puedo hablar de mi propia experiencia, que era radicalmente diferente de lo que se cuenta," señaló la estrella cinematográfica. "Nunca fue, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó de mí de ninguna manera. Solo le conozco como un buen, cariñoso y atento chico que es muy, muy protector con las personas que ama", añadió.
"Yo no estaba allí. No sé lo que pasó. No voy a llamar a nadie mentiroso. Sólo estoy diciendo, que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí ", dijo. "Imagina si alguien con el que has tenido una relación cuando tenías 17 años es acusado de eso. Es impactante. Nunca le vi ser violento contra ninguna persona antes", subrayó una Winona totalmente descolocada con la situación personal que atraviesa el que fuera su pareja.
"Es difícil de imaginar. La única palabra que se me ocurre es inimaginable* Solo puedo ofrecer mi propia experiencia. Es una seria y horrible acusación", concluyó la ganadora de un Globo de Oro por La edad de la inocencia.