Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Winslet, Madonna, Sean Penn, Tobey Maguire y Lenny Kravitz apoyan a Leonardo DiCaprio en su gala anual

Un buen puñado de amigos famosos apoyaron la noche del pasado miércoles, 26 de julio, la cuarta edición de Gala Anual de la Fundación Leonardo DiCaprio, que se celebró en esta ocasión en Domaine Bertaud Belieu en St. Tropez (Francia). Kate Winslet y Billy Zane, sus dos compañeros de Titanic, sus amigos Sean Penn y Toney Maguire, la modelo Heidi Klum, y los cantantes y músicos Madonna y Lenny Kravitz, que amenizaron la fiesta, acompañaron al oscarizado actor en este evento solidario.
El intérprete de 42 años y su fundación centran sus esfuerzos en la protección de la Tierra y de todos sus habitantes a través de proyectos que fomentan la resistencia al clima, proteger la fauna en vías de extinción y restablecer ecosistemas y comunidades amenazadas.
La gala incluyó la subasta de una velada junto al actor y la británica Winslet el próximo otoño en Nueva York, cuya recaudación será destinada a la organización medioambiental de la estrella y a la campaña GoFundMe, en la que se ha involucrado Kate y que trata de ayudar a una joven británica en su lucha contra el cáncer.
Desde 2008, año en el que arrancó esta iniciativa, se han reunido 80 millones de dólares para causas y organizaciones medioambientales. El año pasado logró recaudar en la tercera edición 45 millones de dólares, todavía es pronto para conocer el montante final, pero ojalá esa cantidad sea igualada o superada.