Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woodstock y los ojos de Darín protagonizan los estrenos de la semana

DESTINO: WOODSTOCK
EL SECRETO DE SUS OJOS . Basada en la novela de Eduardo Sacheri "La pregunta de sus ojos", el realizador argentino Juan José Campanella estrena un thriller que baila, a través de los personajes, por dos etapas que distan 25 años entre sí. En 1974, Expósito (Ricardo Darín) e Irene (Soledad Villamil) investigaron un crimen que quedó sin resolver. Veinticinco años más tarde, la reapertura del caso provocará que los sentimientos de ambos personajes naveguen entre el suspense y el amor.
THE SEPTEMBER ISSUE . Anna Wintour, la legendaria editora jefe de Vogue durante los últimos 20 años, es la protagonista este documental que explora el mundo del glamour y la moda a través de la historia de tan influyente publicación. El director R.J. Cutler, visitando la Semana de la Moda de Milán o asistiendo a las sesiones fotográficas de la revista, explora los entresijos de la industria del lujo en un largometraje que cuenta con apariciones de Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Stefano Pilati, Nicolas Ghesquiere o Philip Lim.
LOS SUSTITUTOS . El cineasta estadounidense Jonathan Mostow dirige este largometraje de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y Radha Mitchell, que interpretan a dos agentes del FBI que investigan el misterioso asesinato de un estudiante en una sociedad perfecta. Los habitantes viven sus vidas a través de robots sustitutos creados para ello, unas representaciones mecánicas perfectas de ellos mismos. En este mundo utópico donde el crimen, el dolor y el miedo no existen, el asesinato de un joven universitario permite indagar en la verdadera naturaleza de las personas.
¡El SOPLÓN! . Dirigida por Steven Soderberghn y protagonizada por Matt Damon, esta película narra la historia de Mark Whitacre, un trabajador del gigante de la industria agrícola Archer Daniels Midland (ADM) que, de manera sorpresiva, denuncia al FBI la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel internacional. Para refutar sus graves acusaciones, Whitacre tendrá que conseguir pruebas llevando una grabadora oculta en su maletín, una situación en la que los agentes federales tendrán dificultades para discernir la verdad de lo que sólo es imaginación de Whitacre.
COMO HACER UNA PELÍCULA DE AMOR . El brasileño José Roberto Torero se estrena en la dirección esta historia que, jugando con la ironía, critica los clichés que suelen componer las películas de índole romántica. Laura (Denise Fraga) y Alan (Cassio Gabus Mendes) tratarán de mantener su relación sentimental mientras Lilith (Marisa Orth) lucha por separarlos, y todo con la voz de un narrador (Paulo José) que desgrana los tópicos existentes en las películas de romances.
JENNIFER'S BODY . Dirigido por Karyn Kusama y escrito por Diablo este film presenta un thriller sexy y con sentido del humor protagonizado por Jennifer (Megan Fox), una joven estudiante que es poseída por un demonio hambriento. Jennifer quedará transformada en una criatura ávida de carne que, para saciar su apetito, se interesa por todos aquellos chicos que jamás habían tenido importancia para ella. Una situación que intentará controlar a duras penas su mejor amiga, Needy (Amanda Seyfriend).
OCEANWORLD 3D . El realizador Jean-Jacques Mantello presenta el primer largometraje documental grabado totalmente en Digital 3D, un viaje por el ecosistema marino mundial a través de una particular guía, una tortuga marina que en su versión española tiene la voz de Belén Rueda. Los bosques de algas marinas de California, la Gran Barrera de Coral de Australia o la Roca Partida de México serán los escenarios de algunas de las escenas más espectaculares de la vida submarina, entre las que también destacan el ballet de la manta raya, el desfile de los tiburones martillo o la caza de los peces león.