Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen presenta en Cannes 'Café Society'

El Festival de Cannes ha desempolvado su alfombra roja para celebrar la 69 edición donde las mayores estrellas del cine internacional se dejan ver por el photocall del Palacio de Festivales y Cogresos de la localidad francesa.
Unos de los primeros en desfilar han sido el elenco al completo de Café Society, la nueva cinta de Woody Allen que tiene como protagonistas a Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.
Un filme que tratará la historia del Hollywood de los años 30 con un reparto de lujo que cierran Blake Lively y Corey Stoll. Para esta presentación, la esposa de Ryan Reynols ha escogido un impresionante jumpsuit rojo de Juan Carlos Obando que dejaba ver su incipiente tripita.
Por su parte, Kristen Stewart ha escogido un look total white con un crop top y falda de tubo que acompañó por unos salones de Christian Louboutin.