EEUU-CINE

La última cinta de Woody Allen abrirá el Festival de Cine de Tribeca

"Whatever works", la última cinta del director estadounidense Woody Allen y la que supone su regreso a Nueva York tras cuatro años de rodajes en el extranjero, se estrenará el próximo 22 de abril para inaugurar el Festival de Cine de Tribeca.

"Es una idea adorable mostrar mi película en un festival de cine en mi ciudad. Es muy emocionante", aseguró Allen en un comunicado de prensa difundido el lunes por la organización del festival, fundado por el actor Robert De Niro y que en esta edición se prolongará hasta el próximo 3 de mayo.

La película cuenta con el trabajo de actores como Larry David, Evan Rachel Word y Patricia Clarkson y supone el regreso del director a su ciudad, con la que siempre se ha identificado su trabajo.

Desde 2004, Allen no rodaba en Nueva York, ya que viajó fuera para hacer "Match Point", "Scoop", "Cassandra's Dream" y "Vicky Cristina Barcelona", rodada en España y por la que la española Penélope Cruz ganó el pasado 23 de febrero un Óscar como mejor actriz secundaria.

Escrita y dirigida por Allen, "Whatever works" ha sido descrita por él mismo como "una historia romántica entre gente excéntrica que al encontrarse crea muchos conflictos y problemas".

"Yo me enamoré de Nueva York a través de las películas de Woody Allen y estoy entusiasmada con que este año la apertura del festival sea con el estreno de 'Whatever Works', ya que es una pieza excepcionalmente divertida que suma a todo su trabajo", apuntó la cofundadora del festival Jane Rosenthal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad