Woody Allen reúne a Elsa Pataky y Adrien Brody para su próxima película

Elsa Pataky arrasa en Hollywood. En plena promoción de su última cinta con Bigas Luna, ha llamado la atención de Woody Allen, que quiere que la española tenga un pequeño papel en su próxima película, 'Medianoche en París'. En ésta, Pataky compartirá cartel con su ex novio, Adrien Brody. El morbo durante el rodaje está asegurado.
Elsa Pataky ha conseguido deslumbrar en Cannes al mismísimo Woody Allen, que ha quedado prendado de la actriz española, que presentaba su última película, Didi Hollywood, en el Festival. Tanto ha conquistado la artista que el director de 'Match Point' ha querido darle un pequeño papel para su próxima cinta, 'Medianoche en París'.

En el rodaje, que comenzará este verano en la capital francesa, Pataky coincidirá con su ex y ganador de un Oscar, Adrien Brody. El morbo, por lo tanto, está asegurado.

El reparto de Allen lo completan otros nombres conocidos como Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates o Michael Sheen. A éstas estrellas las acompañará en pantalla la Primera Dama francesa, Carla Bruni, que aceptó participar en el proyecto del famoso director.

'Medianoche en París' será una comedia romántica que relatará el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa.

La bella actriz también tiene en su agenda la adaptación a la gran pantalla de 'El Capitán Trueno', donde dará vida a Sigrid. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad