Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen reúne a Elsa Pataky y Adrien Brody para su próxima película

Elsa Pataky arrasa en Hollywood. En plena promoción de su última cinta con Bigas Luna, ha llamado la atención de Woody Allen, que quiere que la española tenga un pequeño papel en su próxima película, 'Medianoche en París'. En ésta, Pataky compartirá cartel con su ex novio, Adrien Brody. El morbo durante el rodaje está asegurado.
En el rodaje, que comenzará este verano en la capital francesa, Pataky coincidirá con su ex y ganador de un Oscar, Adrien Brody. El morbo, por lo tanto, está asegurado.
El reparto de Allen lo completan otros nombres conocidos como Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates o Michael Sheen. A éstas estrellas las acompañará en pantalla la Primera Dama francesa, Carla Bruni, que aceptó participar en el proyecto del famoso director.
'Medianoche en París' será una comedia romántica que relatará el viaje de negocios de una familia estadounidense hasta la capital francesa.
La bella actriz también tiene en su agenda la adaptación a la gran pantalla de 'El Capitán Trueno', donde dará vida a Sigrid. IM