FRANCIA-CINE

Woody Allen comienza a rodar la película en la que participará Carla Bruni

El cineasta estadounidense Woody Allen se ha instalado en París, donde ha comenzado ya a trabajar en "Midnight in Paris", el film en el que la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, se estrenará como actriz.
Combo de fotografías de archivo del director de cine estadounidense Woody Allen (i), fechada en Cannes (Francia), el 17 de mayo de 2008; y de la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, fechada en L'Aquila (Italia), el 9 de julio de 2009. Allen se ha instalado en París para iniciar el rodaje de la película en la que participará Carla Bruni. EFE/Archivo

Allen ha grabado las primeras tomas de su próximo largometraje en el céntrico barrio de République junto a una de las protagonistas de la película, la francesa Marion Cotillard, según informa hoy el diario "Le Parisien".

A Carla Bruni, añade el periódico, no le tocará grabar el que será su debut en la gran pantalla hasta agosto, mes en el que la esposa del presidente francés se ha reservado ya unos cinco días para trabajar a las órdenes del popular realizador neoyorquino.

La ex modelo, cantante y ahora actriz interpretará a la directora de un museo en "Midnight in Paris", una comedia romántica protagonizada por una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios.

El escenario de las imágenes en las que aparecerá Bruni será el prestigioso Hotel Le Bristol de París, muy próximo al Palacio del Elíseo, y en el que se ha instalado Allen junto a su familia.

Además de Bruni y Cotillard, en el reparto de la película figuran actores como Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad