Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Woody Allen no volverá a rodar en Barcelona

Roures ha aclarado que hace unos meses "no dije que Woody acabara harto. Quien acabó harto fue un servidor, y un servidor en este caso es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen, y estas películas aquí difícilmente se harán".
A pesar de esto, el productor "no descarta" cualquier otra ciudad española, pero, "en principio, sí" que descarta Barcelona para un próximo rodaje. El pasado mes de noviembre, Jaume Roures había aseverado que el director neoyorquino no volvería a rodar sus películas "ni en Cataluña ni en España".
Respecto del estreno de "Vicky Cristina Barcelona" en Cataluña, ha destacado que están intentando que se pueda presentar los días 19 ó 20 de septiembre, un día después que en el Festival de San Sebastián.
La productora trabaja para que el lugar "no sea un cine, porque queremos que sea un poco especial. Vendrá todo el equipo y eso es lo que queremos aprovechar. Javier Bardem seguro que vendrá, igual que Scarlett, mientras que Penélope Cruz estará rodando". BQM