Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Working On A Dream, lo nuevo de Springsteen

Working On A Dream
El nuevo disco es el 24º álbum de 'The Boss' y ha sido grabado entre Atlanta, Nueva York, Los Ángeles y New Jersey.
La nueva gira del cantante estadounidense incluirá conciertos en Bilbao, Benidorm, Sevilla, Valladolid y Santiago de Compostela entre julio y agosto, según las fechas publicadas en su página web oficial. La gira comienza este domingo en Tampa (Estados Unidos) y llegará a España el próximo 26 de julio, comenzando en Bilbao; posteriormente visitará Benidorm, el 28 de julio, Sevilla el 30 de julio, y Valladolid el 1 de agosto.
El 2 de agosto, Bruce Springsteen actuará en Santiago de Compostela, en el que será, en principio, el último concierto de su periplo de presentación de su último trabajo.

"Espero que Working On A Dream haya capturado la energía de la banda en los momentos frescos que pasaos en la carretera, entre algunos de los mejores conciertos que hemos dado. Todas las canciones se escribieron rápidamente, normalmente hemos utilizado algunas de las primeras tomas y todos nos hemos sentido fenomenal de principio a fin haciendo este trabajo", cuenta Springsteen.
El disco es un álbum variado, "alegre y vital", según 'The Boss', grabado al viejo estilo Born To Run: muchas primeras tomas, base de guitarra, bajo y batería y teclados con la E Street Band para añadir después la voz o algunos detalles.
Working On A Dream incluye el tema 'The Wrestler', galardonada con el Globo de Oro a la Mejor Canción Original de Banda Sonora como tema central de la película homónima, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Mickey Rourke y Marisa Tomei. Fue el propio Rourke quien pidió expresamente la colaboración de Springsteen, que aceptó tras quedar encantado con el guión.
Cinco conciertos en España
MLS