Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wyoming & Los Insolventes darán un concierto benéfico para luchar contra el cáncer infantil

Wyoming & Los Insolventes darán un concierto este 16 de enero a las 21:00 horas en la madrileña Sala Lemon (Avenida de Brasil, 5) a favor de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por 12 euros en Ticketea y Ticketbox.
Toda la recaudación del recital irá destinada a proyectos de investigación puestos en marcha actualmente por la Fundación Cris, en la lucha contra el cáncer infantil. Los encargados de abrir la noche serán los madrileños The Class.
La directora de la Fundación Cris, Marta Cardona, ha explicado que el concierto está teniendo muy buena acogida: "Lo primero, le queremos agradecer a Wyoming & Los Insolventes su apoyo incondicional con este concierto. Os animo a todos a que vengáis a este fabuloso concierto y, sobre todo, a apoyar la investigación que es la mejor manera de combatir el cáncer. La investigación es vida".
"Os pido a todos la colaboración en una cosa muy concreta, para que ayudéis a la Fundación Cris Contra el Cáncer, en concreto para un proyecto de investigación de cáncer infantil. Y, ¿cómo ayudar?, simplemente tenéis que correros una juerga el próximo 16 de enero en el concierto de Wyoming & Los Insolventes", ha resaltado el televisivo showman.
La conocida banda de rock que comenzó en el mundo de la música en 2009 está liderada por el Gran Wyoming como guitarra y voz. Junto a él están Los Insolventes (miembros de la banda Última Experiencia) Miguel Ariza, guitarra solista y coros; José Alberto Solís, bajo Rickenbacker; Manolo Villalta, teclado; y Luis Digo, batería.