Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón disfrutan de una jornada en la playa junto a sus mujeres

Xabi Alonso, su mujer Nagore Aramburu y sus hijos ya disfrutan de sus primeros días de vacaciones en Ibiza y es que el futbolista no dudó en ejercer de papá en las playas de la isla pitiusa. Además de por su familia, el futbolista también estuvo acompañado por dos de sus grandes amigos que aún conserva de su estancia en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa y José Callejón.
XABI ALONSO PRESUME DE FAMILIA EN LAS PLAYAS DE IBIZA
La modelo de 36 años y el futbolista han logrado formar una familia idílica junto a sus tres hijos, Ane, Emma y Jontxu con los que estuvieron compartiendo juegos y risas durante toda la jornada playera. Tras su salida del equipo blanco, la familia del futbolista tuvo que mudarse a la capital alemana donde se establecieron y volvieron a formar su domicilio familiar debido a que Xabi se convirtió en el mediocampo del Bayern de Múnich.
Aunque han logrado afianzarse a la perfección en Alemania, el matrimonio y sus tres hijos aprovechan cualquier ocasión para viajar a España dónde han dejado a sus familiares y a la mayoría de amigos como Arbeloa con el que mantiene una muy buena relación de amistad desde hace muchos años.
Las redes sociales han sido la plataforma perfecta para que Xabi Alonso y su mujer muestren su felicidad y es que a través de sus fotos hemos podido saber que la pareja está disfrutando de unas vacaciones idílicas en las aguas cristalinas del mediterráneo.
Además de ser uno de los futbolistas más reconocidos en nuestro país y a nivel internacional, Xabi demostró que está hecho todo un padrazo y es que estuvo en todo momento muy pendiente de sus tres hijos de los que no se separó ni un minuto. El futbolista disfrutó de un baño de lo más divertido junto a su hija Emma con la que no paró de jugar en el agua y una vez fuera no dudó en cogerla en brazos para evitar que se volviera a ensuciar de arena.
XABI Y SU COMPAÑERO ARBELOA DEMOSTRARON QUE SON UNOS PADRAZOS FUERA DEL TERRENO DE JUEGO
Tras el baño, Xabi regresó a la hamaca en la que le estaba esperando su mujer junto a su hijo y su hija mayor con los que también aprovechó para disfrutar, sobre todo con el pequeño Jontxu con que el estuvo jugando al balón demostrando que a pesar de la corta edad de su hijo, ya apunta maneras.
MARTA PONSATI, LA PAREJA DE CALLEJÓN, LUCIÓ SU INCIPIENTE BARRIGUITA DE EMBARAZADA
Al igual que Xabi, también Arbeloa disfrutó de su familia y es que fuera del terreno de juego, ambos son unos padres dedicados y cariñosos con sus pequeños. Mientras que Nagore, Carlota Ruiz y Marta Ponsati aprovecharon para darse un baño de lo más relajado y refrescante, Xabi y Arbeloa disfrutaron de un baño divertido junto a sus hijos con los que no pararon de jugar en ningún momento.
JOSÉ CALLEJÓN Y MARTA ESPERAN SU SEGUNDA HIJA
Por su parte la pareja de José Callejón, también compañero de Xabi y Arbeloa en el Real Madrid lució su incipiente barriguita de embarazada ya que el futbolista y Marta esperan la llegada de su segunda hija. La pareja está feliz por la llegada de la segunda pequeña en la familia y es que la cuenta oficial de Instagram de Marta ha sido la plataforma perfecta para mostrar su felicidad. "Pues otra mujer para la familia... Mucha mujer para un solo hombre" con este comentario lleno de cariño y diversión acompañado de una foto de la ecografía de la pequeña anunciaba Marta el sexo de sus segunda hija con el futbolista.