Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo no perdona a Xuxa

Xuxa, Brasil, presentadora cantante brasileña,  María de Graça Meneghelcuatro.com

La conocida presentadora y actriz brasileña, Xuxa ha reaparecido en una pasarela de Brasil, 30 años después de su salto a la fama. A sus 53 años ha vuelto a ponerse bajo los focos dejando sorprendidos a sus fans por su nuevo aspecto bastante alejado de cómo la conocíamos. 

La famosa brasileña, María de Graça Meneghel, conocida como Xuxa subió a la pasarela del Río Fashion River de Río de Janeiro y volvió a las portadas de las revistas, algo que no sucedía desde hacía años.
Más voluminosa y con una espectacular cabellera rubia, que algunos dicen que es una peluca, apareció Xuxa, atreviéndose hasta con las transparencias de su blusa.
La propia presentadora subió las fotos a Instagram para que opinara todo el que quisiera. Ha muchas críticas y muchos elogios, como sucede en las redes sociales.