Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yanes y Aladina en la colaboración más bonita por los niños enfermos

La firma de joyas Yanes ha iniciado una colaboración solidaria con la Fundación Aladina para sacar adelante la reforma integral de la UCI del Hospital Niño Jesús, un proyecto que financiará en su totalidad la entidad presidida por Paco Arango.
Dentro de su línea 'Magic Jewels', Yanes ha diseñado esta bonita colección llamada 'Ala-Dina' que cuenta con una serie de gargantillas, pulseras, colgantes, broches y pendientes en plata bicolor. La prestigiosa joyería, destinará el 20% de los beneficios de su venta a hacer realidad la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús.
La colección también cuenta con una edición especial llamada 'Arco Iris', diseñada por Paloma Cuevas y formada por piezas esmaltadas a fuego con un amplio colorido y una simbología asociada a cada color. La firma también ha creado un colgante con forma de libélula como homenaje a uno de los símbolos de la nueva película de Paco Arango, 'The Healer'.
La campaña 'un Achuchón por la UCI infantil de Niño Jesús', pretende unir a los ciudadanos de toda clase y tendencia, de todos los barrios, profesiones y colores, en torno a este gran proyecto.
La fundación llevará a la UCI la mejor tecnología y también la transformará en un espacio más acogedor y luminoso para que niños y padres pasen momentos tan complicados en la mejor condición posible.
"Queremos hacer de la UCI un espacio donde los niños tengan ganas de curarse. Ya estamos manos a la obra", asegura el presidente de Aladina. Actualmente, los niños no pueden distinguir entre el día y la noche debido a que no hay luz natural. Esto afecta negativamente sobre todo a los niños enfermos de cáncer porque pasan mucho tiempo ingresados