Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yon González habla sobre su relación con Ángela Cremonte

James Rhodes ha sido el último artista en subirse al escenario del Universal Music Festival 2017 con motivo del bicentenario del Teatro Real. A la cita acudieron numerosos rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la buena música, como es el caso de Yon González.
El actor se ha mostrado de lo más tímido a la hora de hablar sobre su relación con Ángela Cremonte. Ha confesado que la experiencia de trabajar con ella es muy buena pero a la pregunta si hay un futuro, el protagonista de El Internado no ha querido dar ninguna información: "Bueno, ya veremos. El tema ya se acaba. Lo que tenga que ser será, como siempre".
Sobre sus planes para este verano, Yon confesó que estos meses le toca trabajar: "Hago teatro y la verdad es que feliz de hacer teatro por primera vez, a ver qué tal".
Además, el actor aprovechó para hablar sobre su una de sus pasiones más desconocidas, la música: Me pongo la música antes que la tele, aunque me ponga las dos. Me gusta mucho la música, por las mañanas con el café me pongo música suave para despertar". Aunque tambíen nos dijo cual es el estilo musical que no soporta: "la vedad es que menos el regaetton me gusta de todo"