Youtube cierra el canal de Lady Gaga por vulnerar los derechos de autor

A pesar de las miles de reproducciones que genera a diario el perfil que la excéntrica artista tiene en Youtube y de ser una de las estrellas más seguidas en Internet, este jueves Google decidió cerrarle el 'chiringuito' a la cantante por infracción de copyright en reiteradas ocasiones.
Lady Gaga, viola el copyright y sube a la red vídeos de los que no tiene derechos.
Lady Gaga suele utilizar su cuenta de Youtube para compartir sus vídeos musicales y gran parte de las actuaciones que realiza en diferentes puntos del mundo, ya sean conciertos, apariciones en televisión o festivales musicales.



Sin embargo, la artista no siempre posee los derechos de autor del material que sube a la red y, sin ir más lejos, este jueves compartió en el canal de intercambio un vídeo del programa japonés 'Smap X Smap', al que había acudido para interpretar tres canciones, sin contar con la debida autorización, lo que le costó a la cantante el cierre de su cuenta.



Pero, afortunadamente para todos sus 'monstruitos', el problema tan solo duró unas horas y Gaga ya vuelve a tener disponible su perfil oficial. Por si esto fuera poco, la artista ha terminado perdiendo la batalla contra Rihanna, quien ha conseguido hacerse con el título de mujer viva con más fans en la red social, superando el récord de la cantante de 'Born this way'.



A todo esto también se suma la polémica aparición de Lady Gaga en un escenario, vestida de sirena sobre una silla de ruedas, algo que ha provocado numerosas críticas y acusaciones por parte del colectivo de defensa de los minusválidos. Sin duda, no son buenos tiempos para la cantante.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad