Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La química entre Zac Efron y Nicole Kidman traspasa la gran pantalla

La relación entre la actriz australiana y el jovencito de 'High School Musical' dentro del marco de su última película, 'The Paperboy', parece haber superado a la ficción. Tal es la chispa entre ambos artistas que la sensualidad que transmiten se hace palpable en el patio de butacas. Ya puedes echar un vistazo al trailer...
Por fin tenemos las imágenes de la aventura amorosa que interpretan Nicole Kidman y Zac Efron en 'The Paperboy', un entramado de mentiras, engaños y violencia. La química entre estos dos grandes actores es tan real que incluso traspasa la gran pantalla.
De hecho, muchos programas y medios estadounidenses ya se han empezado a hacer eco de las imágenes, recalcando la chispa que ha surgido entre los dos protagonistas. Sin embargo, no son ellos los únicos artistas de renombre del reparto de 'The Paperboy', Matthew McConaughey o John Cusack también se unen a este maravilloso elenco.
Nicole interpreta a una atractiva rubia oxigenada con acento sureño que se enamora de un hombre (John Cusack) que ha sido condenado a muerte por asesinar a un sheriff. Sin embargo, Kidman también tiene una aventura amorosa con el joven Efron.
Ambos actores nos regalan un sensual baile bajo la lluvia en ropa interior y otras tórridas imágenes protagonizadas sobre la cama. Zac Efron dice de la película que "es un nuevo frente abierto", "increíblemente satisfactorio. Es un sueño...".
"Es como la vida misma. Se supone que este personaje tiene que aprender las diferentes vías de la vida y eso puede ser muy incómodo. Aunque también es fascinante", termina diciendo el joven actor.
VÍDEO: http://youtu.be/m2GMwWaDSr0