Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron se enfrenta a Robert Pattinson para convertirse en Spiderman

Zac Efron quiere formar parte de la lista de candidatos para protagonizar la nueva película de Spiderman, después de que la productora Sony Pictures anunciara que la próxima entrega del superhéroe no será una continuación de las tres anteriores, sino que empezará desde cero, con un nuevo reparto y equipo técnico. Así, empezaron a sonar con fuerza los nombres de varios actores de éxito para sustituir a Tobey Maguire en el papel de hombre-araña, entre ellos, el de Robert Pattinson.
Pocos días después de que se anunciara que Tobey Maguire no volvería a enfundarse el traje de Spiderman, comenzaron a hacerse apuestas sobre la identidad del nuevo hombre araña.
El primer nombre que se barajó fue el de uno de los actores de más éxito del momento, Robert Pattinson . El protagonista de la saga 'Crepúsculo' podría dejar sus colmillos para enfundarse las mallas.
Zac Efron también quiere este suculento papel y ha expresado su deseo de protagonizar la nueva película del personaje de Marvel. El actor de 'High School Musical' busca desesperadamente proyectos que le aparten por un tiempo de los musicales y las películas para adolescentes.
Efron, de 22 años de edad, acudió a una entrega de los premios 'Critic's Choice Movie Awards' en Los Ángeles y declaró que es consciente de que las posibilidades de interpretar el papel son escasas, pero "sería un sueño hecho realidad". "¿Qué actor joven no quisiera?", añadió.
Otros nombres que han sonado con fuerza son los de Michael Cera ('Juno'), Chace Crwford ('Gossip Girl') o Kellan Lutz, también de 'Crepúsculo'. También se ha hablado de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') para el papel.