Cine

Zac Efron se enfrenta a Robert Pattinson para convertirse en Spiderman

Efron: "¿Qué actor joven no quisiera?"

El actor quiere sumarse a la lista de candidatos para interpretar al hombre-araña

Para el papel se barajan nombres como Robert Pattinson o Daniel Radcliffe

Zac Efron quiere formar parte de la lista de candidatos para protagonizar la nueva película de Spiderman, después de que la productora Sony Pictures anunciara que la próxima entrega del superhéroe no será una continuación de las tres anteriores, sino que empezará desde cero, con un nuevo reparto y equipo técnico. Así, empezaron a sonar con fuerza los nombres de varios actores de éxito para sustituir a Tobey Maguire en el papel de hombre-araña, entre ellos, el de Robert Pattinson.

Pocos días después de que se anunciara que Tobey Maguire no volvería a enfundarse el traje de Spiderman, comenzaron a hacerse apuestas sobre la identidad del nuevo hombre araña.

El primer nombre que se barajó fue el de uno de los actores de más éxito del momento, Robert Pattinson . El protagonista de la saga 'Crepúsculo' podría dejar sus colmillos para enfundarse las mallas.

Zac Efron también quiere este suculento papel y ha expresado su deseo de protagonizar la nueva película del personaje de Marvel. El actor de 'High School Musical' busca desesperadamente proyectos que le aparten por un tiempo de los musicales y las películas para adolescentes.

Efron, de 22 años de edad, acudió a una entrega de los premios 'Critic's Choice Movie Awards' en Los Ángeles y declaró que es consciente de que las posibilidades de interpretar el papel son escasas, pero "sería un sueño hecho realidad". "¿Qué actor joven no quisiera?", añadió.

Otros nombres que han sonado con fuerza son los de Michael Cera ('Juno'), Chace Crwford ('Gossip Girl') o Kellan Lutz, también de 'Crepúsculo'. También se ha hablado de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') para el papel.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad