Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron, candidato a ser Kurt Cobain en la pantalla grande

Esta vez puede ser la vencida. Harto de ser únicamente un guaperas cantante, Zac Efron podría aceptar el protagónico de del biopic de Kurt Cobain que se cuece en Hollywood. Después de decir 'no' a varios proyectos que lo encasillaban en personajes similares al que marcó su éxito en la saga de High School Musical, el joven actor estaría dispuesto a convertirse en el líder de Nirvana.
De momento, el fichaje de Efron para dar vida al líder de Nirvana no es más que uno de tantos rumores que han surgido después de que se confirmara que el biopic de Cobain volvía a la vida gracias a Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guión por The Messenger, y que tomará las riendas en la dirección.
Una película que estará basada en el guión que hace ya varios años escribió David Benioff (guionista de cintas como Troya o Lobezno) tomando como referencia el libro 'Heavier Than Heaven: A Biography of Kurt Cobain', escrito por Charles R. Cross.
En este proyecto también está implicada Courtney Love, la viuda del músico que no deja pasar la oportunidad de sacar tajada con todo lo que tenga que ver con su difunto marido.
Encarnar a una figura tan emblemática como Cobain en la gran pantalla. es demasiado goloso para dejarlo pasar y Efron podría estar dispuesto a dar el cante en la película.